3 Errores comunes iluminando tu Hogar.

La iluminación de tu hogar necesita tanto pensamiento como el color o los muebles que elijas, si no más. La iluminación puede dar vida a un espacio. Entonces, ¿qué haces cuando no tienes ni idea? Los decoradores de interiores y los expertos en iluminación a lo largo de los años han propuesto algunas cosas que no se deben hacer. Esto es lo que no debe hacer al elegir las luces y tal vez también pueda evitar estos errores comunes: Usando solo un tipo de luz Hay 3 categorías de luces: iluminación ambiental, de trabajo y de acento. A veces, las personas solo usan uno de estos tres. Esto hace que la habitación parezca muy plana y puede causar inconvenientes con mayor frecuencia. Por ejemplo, si usa solo iluminación ambiental en su sala de estar, podría terminar pareciendo una tienda minorista, una institución o incluso un área industrial.

Impresionante comedor DECO

Instalación de luces en un techo alto Poner iluminación empotrada en un techo alto no funcionaría muy bien porque la luz está lejos del área de actividad y no está lo suficientemente enfocada. Puede convertir una habitación naturalmente iluminada en una mazmorra con poca luz después del atardecer. La clave para evitar esto es dividir el espacio en 3 partes, también llamada Regla de los tercios. Por ejemplo, al decorar una sala de estar con techo alto, debes dividirla en 3 partes. El primero es el techo en sí, el segundo es donde cuelgas el arte de la pared y el tercero es el piso y los muebles. Use lámparas colgantes o candelabros para el techo, Downlights para las paredes y lámparas Difusas para los pisos.

Ignorar la importancia de la iluminación de tareas La iluminación de tareas es extremadamente importante, ya que ayuda a enfocar ciertas áreas elegidas, siendo la cocina una de ellas. Ayudan a evitar sombras. Las luces en las encimeras de la cocina o las luces difusas sobre las áreas de preparación ayudan a resolver este inconveniente.







15 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Contactame

Venta  Online

Tel: 11 6365 - 9018

i.vetroluce@gmail.com

Pick Up Point Munro

Buenos Aires, Argentina

Aprovecha 6 cuotas sin interés

  • Gris Facebook Icono
  • Gris Icono de Instagram

Aceptamos tarjetas

Servicio al Consumidor

Acopios de Obra