Bluetooth Low Energy

 

La solución de Casambi se basa en Bluetooth Low Energy, la tecnología inalámbrica de vanguardia y la única tecnología inalámbrica de baja potencia en todos los teléfonos inteligentes, tabletas e incluso relojes modernos, lo que la convierte en la única tecnología de radio de baja potencia convencional y de futuro. en el mundo. Bluetooth Low Energy fue desarrollado en el Centro de Investigación Nokia, donde trabajaron los fundadores de Casambi. Es por eso que Casambi ha tenido la ventaja única de darse cuenta del potencial de Bluetooth Low Energy desde el principio. Casambi comenzó el desarrollo de la solución antes de que hubiera dispositivos Bluetooth de baja energía en el mercado.

 

Red de malla inalámbrica

Además de Bluetooth Low Energy, la tecnología de Casambi proporciona una red de malla donde toda la inteligencia del sistema se replica en cada nodo y, de esa manera, crea un sistema sin puntos únicos de falla.

esquema de domotica casambi

Solución de casambi

 

Dicha red de malla inalámbrica auto-organizada puede controlar una gran cantidad de accesorios desde cualquier punto. También permite actualizaciones de firmware a través de la red, lo que permite que cualquier tipo de cambios se realicen de forma inalámbrica. En este tipo de arquitectura totalmente distribuida y simétrica, cualquier unidad puede desconectarse y ponerse al día con otras cuando vuelvan a estar en línea. Los dispositivos Casambi son inteligentes por sí solos y solo se conectan cuando es necesario. No se necesita una conexión a Internet para el funcionamiento normal, solo es necesario para que las configuraciones de la interfaz de usuario se envíen o se recuperen del servicio en la nube.

 

Aplicación

La aplicación Casambi funciona como una de las interfaces de usuario en una solución de control de iluminación de Casambi, como herramienta de puesta en servicio y como pasarela remota. La aplicación Casambi funciona con dispositivos iOS y Android, como teléfonos inteligentes, tabletas y relojes inteligentes. La aplicación es gratuita para descargar por cualquier usuario final.

Contactame

Venta  Online

Tel: 11 6365 - 9018

i.vetroluce@gmail.com

Pick Up Point Munro

Buenos Aires, Argentina

Servicio al Consumidor

Acopios de Obra.

Aprovecha 3 cuotas sin interés

  • Gris Facebook Icono
  • Gris Icono de Instagram

Aceptamos tarjetas